M. Irene Ros Martín
Profesora en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura y en el Máster Universitario en Arquitectura. Coordinadora Académica del Programa Innovación Docente del Centro de Innovación Docente y Educación Digital de la URJC. Pertenece al Grupo de Investigación Emergente PENT(h)A de la URJC y al subgrupo Matrices, orientado a investigar sobre la perspectiva de género en la arquitectura, y forma parte del Grupo de Innovación Docente. Emergente para el Análisis de Estrategias educativas y cultura Digital Universitaria (GIDEDU) de la URJC.
Arquitecta Técnica (UPM), Ingeniera de Edificación (UCJC), Máster en Rehabilitación y Recuperación de Edificios (UAX), Máster en Formación del Profesorado (URJC) y Doctora por la URJC con la tesis Construcciones Escolares. Método para valorar los requisitos básicos de seguridad, habitabilidad y funcionalidad en los colegios públicos, con la que obtuvo la calificación sobresaliente cum laude y el Premio Tesis en Tres Minutos en la edición del año 2021. Posee una amplia formación en todos sus ámbitos: académico, de especialización, docente y de investigación.
Tiene una experiencia publicada en 2014 en el Banco de Buenas Prácticas Docentes (URJC), dos Premios Profesores Innovadores, en 2015 y 2018 (URJC) y es profesora en el Plan de Formación del PDI de la URJC.